martes, 30 de agosto de 2011

Paraiso del queso: Cheese bar

 Telefono: 913 992 550
http://www.ponceletcheesebar.es/






                             Da gusto volver a Madrid despues de vacaciones y descubir sitios nuevos geniales.
Han abierto antes del verano el Cheese Bar, un referente absoluto dentro de la cultura del queso y en el punto de encuentro entre los aficionados y los profesionales que trabajan con este producto. Abierto desde las 9 a 24h, se puede desayunar, picar algo, comer, cenar, ideal para afterwork...
Se trata de un concepto innovador, único hasta el momento en el mundo, que destaca por su originalidad y versatilidad. Es mucho más que un restaurante, ya que en un solo espacio se dan cita todos los elementos que componen el rico mundo del queso: los mejores quesos, una rica gastronomía elaborada en torno a este producto, una biblioteca con cuantiosa información sobre el queso y un centro de divulgación de la cultura de este alimento, en el que tendrán lugar conferencias, catas y  presentaciones. 
A esto hay que añadir el personal de Poncelet (proyecto empresarial para difundir todos los aspectos en torno a la cultura del queso) un amplio equipo de expertos capacitados para atender a los clientes del establecimiento, informarles y asesorarles de acuerdo a sus gustos.
Todo ello en un entorno muy cuidado y adaptado a las especificidades del producto, con un diseño arquitectónico revolucionario e innovador, en el que se ha tenido en cuenta cada detalle para conseguir que el cliente disfrute al máximo de una experiencia que supera lo meramente gastronómico. 

Muy recomendable!!!!!!!!!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

Playa, Verano y Sol

Estas fotos nos transmiten sentimientos y sensaciones que estamos viviendo ahora mismo!
Ummmmm..........
Que buen rollo, me encanta el verano!