sábado, 20 de noviembre de 2010

Me presento



Empiezo una nueva etapa de mi vida!!
De momento no es muy positiva, estoy hecha polvo.

El desamor es la consecuencia, pero ahora que el sol entra por la ventana, empiezo este blog y me estoy bebiendo una Heineken creo que esto se superará y reiré, me volveré a enamorar y seré feliz!
Espero que la mierda de duelo no dure demasiado.

Esto hilo de esperanza para ser feliz lo tengo ahora, porque hace una horas iba llorando por la calle y no veía solución a este problema tan común y que padecemos muchísimas personas ahora mismo.

Este blog no va a ser de lástimas, penas y lloros. Será un blog para que me ayude a buscar mi camino, rehacer mi vida y disfrutar!

2 comentarios:

  1. Hola Esther!

    Te deseo lo mejor en esta andadura por el mundo bloggeril, a mi me sirvió de mucho ya lo sabes...
    Eres muy fuerte y muy guapa y mejor persona! Así que estoy convencida que la vida te sonreirá en todos los aspectos, muy pronto. Paciencia que lo mejor esta por venir ;-)

    Te quiere tu amiga Silvia

    ResponderEliminar
  2. Jo! Se me cae la lagrimilla.
    Mil besitos!!
    Yo te quiero mucho.

    ResponderEliminar